App Store Google Play Twitter Facebook
936 85 65 72

Noticia

COMUNICADO REAPERTURA 23 DE NOVIEMBRE
19/11/2020

COMUNICADO OFICIAL VILLAGE PÁDEL CLUB
 

¡Ya es oficial!

A partir del lunes 23 de noviembre, Village Pádel Club reabre sus puertas.

Desde hoy ya se pueden realizar reservas a través de la APP con los días de margen que cada abonado tenía establecido en su cuota de Octubre.

A través del Whatsapp del club (600.555.533) se podrá solicitar reservas para clases, resolver dudas o para pedir información.

Estas solicitudes a través de Whatsapp las iremos contestando a lo largo de estos días en diferentes momentos del día, por lo que os pedimos paciencia si no se contestan al momento.

A continuación os aclararemos, punto por punto, dudas o cuestiones relacionadas con horarios, cuotas, escuelas, restricciones, liga social,…

HORARIO DEL CLUB: Lunes a Viernes de 09h a 21h / Sábados y Domingos de 09h a 13:30h y de 17h a 21h

De lunes a viernes de 17h a 21h, las reservas solo podrán ser de 1 hora de pista. Fuera de esta franja, se podrá reservar 1 hora y media. Si a través de la APP, no fuera posible, comunicarlo en el Whatsapp del club, y os ampliaremos la reserva.


CONTROLES DE ACCESO Y RESTRICCIONES: Todos los usuarios, ya sean abonados o no abonados, deberán pasar por recepción, para pasar el control de temperatura y desinfección de manos, así como darse de alta de cliente en caso de que no lo estén.

Los vestuarios del club deberán permanecer cerrados.

Durante la Primera Fase (a partir del 23 de Noviembre) desde el viernes hasta el domingo os recordamos que hay la restricción de movilidad municipal.

 

CUOTAS DE ABONADOS Y ESCUELAS: las cuotas de abonado y escuelas se girarán para el 1 de Diciembre, y las peticiones de cambio de cuota se activarán para ese mes.

Del 23 al 28 de Noviembre, los usuarios que vengan al club a jugar deberán abonar el precio de la pista, si bien los abonados que estuvieran dados de alta en octubre tendrán el descuento propio de abonado en la tarifa de pista.

Ya que en Octubre, los dos últimos días del mes, no se pudieron disfrutar debido al cierre del club, los días 29 y 30 de Noviembre se permitirá a los abonados hacer uso de las horas restantes que tenían en Octubre.

Aquellos que ya hubieran consumido el total de horas, deberán abonar la pista con el descuento correspondiente de abonado.

Por lo que respecta a las clases de escuela, del 23 al 28 de Noviembre, aprovecharemos para recuperar clases pendientes, tanto de adultos como de formación. En caso de no tener clases por recuperar nos pondremos en contacto con vosotros para ver si estáis interesados en realizar clase la semana que viene, abonando el precio de la clase.

 

LIGA SOCIAL VILLAGE PÁDEL CLUB: Daremos hasta el próximo 29 de Noviembre para acabar de jugar los partidos de la Jornada de Octubre, por lo que aquellas parejas que os quedan partidos pendientes, os pedimos que contactéis con el Whatsapp del club para realizar las reservas -> 600.555.533.

A partir del 30 de Noviembre arrancará la 2ª ronda de la Liga.

 

¡Muchas gracias a todos y a todas, y os volvemos a ver a partir de la semana que viene!

 

Village Pádel Club

« Volver