App Store Google Play Twitter Facebook
936 85 65 72
Confinamiento Comarcal 9 de Abril
08/04/2021

Buenos días,

Este mensaje va destinado a los clientes, abonados y abonadas, alumnos de escuelas de formación o de adultos, así como jugadores y jugadoras de la Liga del Village Pádel Club, que se encuentren fuera de la comarca del Baix Llobregat.

Tal y como ha decretado el Govern de la Generalitat nuevamente, a partir de la madrugada del Jueves al Viernes volveremos a tener confinamiento comarcal.

- Para los alumnos de escuela de formación y de adultos, podrán descargarse el justificant d'autoresponsabilitat (https://certificatdes.confinapp.cat/#/) y marcar la casilla: Activitats docents, socioeducatives o de lleure educatiu fora del centre, acompañado del certificado que adjuntamos en el mail (certiciado desplazamiento escuela Village Pádel Club).

- Para aquellos que estéis compitiendo en la Liga Social, marcar la casilla: Competicions esportives autoritzades, acompañado del certificado que os hemos enviado a los grupos de la Liga.

En cualquier otro caso, el cambio de comarca sin justificar puede acarrear sanciones, por lo que si sois abonados/as y no os encontráis en estos casos, podéis solicitar nuevamente, la CONGELACIÓN de la cuota.

MUY IMPORTANTE

Para poder realizar esta congelación, debéis realizar lo siguiente:

- Enviar un correo a contabilidad@villagepadelclub.com y en el ASUNTO poner "Congelación cuota socio (Vuestro Nombre)"
- Adjuntar una imagen por delante y otra por detras del DNI (en caso de no haber hecho este proceso anteriormente)
- Realizar el envio de este correo antes del próximo Miércoles 14 de Abril.

Es importate saber que durante este tiempo, estaréis dados de baja como socio, no pudiendo hacer uso de las horas del abono, y de los privilegios de reserva.

¡Muchas gracias!

Village Pádel Club

certificado escuela (240.143 bytes)
Certificado Liga y OPS (261.764 bytes)
« Volver